sábado, 28 de enero de 2012

Quédate conmigo



Quédate conmigo


Estoy buscándote el alma para que te quedes conmigo.
Amada no te vayas, ven a vivir, no busques otro destino.
Mi ancla se adhirió a tu barca. Mi arena se quedó en tu ola,
tu sangre se pasea en mis venas. No te vayas ahora.
No te vayas ahora, ni mañana ni nunca. Quédate siempre.
Sígueme, lléname, se día y noche, sol y sombra.
Yo haré brotar la leche de tus senos de rosa
y romperé las cadenas de tus represiones.
No me dejes escapar, anídame, acurrúcate conmigo,
vuela, nada, pesca, siembra, piensa, ríe junto a mí.
Yo haré volcanizar tu vientre para nuevas vidas.
No dejes de soñarme, acércame. Acércate.
Yo sabré hacerte sentir  mujer, niña, amante, compañera.
Yo sabré mojarte y mojarme en ti.
Estoy arrinconando mis dudas, mis recuerdos
para que no te vayas, para que te quedes junto a mí,
para que te quedes conmigo como tierra y agua,
y aire y fuego, y macho y hembra, y carne con carne.
Quiero sorberte para que la hostia de tu amor
me santifique o me humanice, en todo caso que me lleve a ti.
Estoy buscándote el alma para que te quedes conmigo,
por eso vengo sin orgullo, ni altivez, ni desatino
a tomarte, a entregarme, a hacerte mía y hacerme tuyo.
Cerca de ti todo vale, lejos de ti hay un despeñadero.
Lejos de mi nada es grande. Si me dejas ir,
vas a sentir mi ausencia y vas a sentirte ajena.

20 comentarios:

  1. es una petición imposible de descartar y mucho menos rechazar

    felicitaciones Víctor

    feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  2. Hola, felicitaciones por tu gran blog, ha sido un enorme gusto leer tu blog. Te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas uno de mis escritos titulado “La Balada de Dracula”, espero que tu también te diviertas leyéndome, saludos cordiales.

    ResponderEliminar


  3. Me detengo ante tu puerta una y una vez más y te digo: feliz comienzo de semana para ti y para todos los que te rodean acercándote la ilusión de vida…

    La que nunca te olvida y te lleva en el interior del sentimiento…

    Tu amiga María del Carmen

    (Gracias por dejar las huellas de tu presencia en mi refugio donde cobran vida las palabras.

    Desde hoy me quedo contigo...

    Leer tu poesía es una delicia para el alma y un estusiasmo para el espíritu. Besos miles!!)

    ResponderEliminar
  4. Hola Víctor¡ por cierto te llamas como el pillín de mi hijo)))
    Gracias por pasar por mi blog,de esa manera,he descubierto el tuyo.Bellezón de poema,cargado de erotismo en el estado más puro y más sano.Bravo¡
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Victor,gracias por tus amables palabras dejadas en mi casa,vuelve siempre que quieras...
    Hay belleza en cada letras de tu poema,es bonito sentir y expresarlo asi...Muy erotico y sensual.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Una entrada digna de ser enmarcada,sin duda.
    Maravilloso.
    Mi beso.

    ResponderEliminar
  7. Me arrinconaré a tu cuerpo dulcemente,
    cubrirás mis senderos con tu aliento,
    despertarás mi pasión en el momento...
    cuando a tu lado viva... eternamente.

    Querido Poeta... brindo los aplausos más cálidos
    a tu talento y a tu magia, cálidos versos que se
    deleitan el alma...gracias por tu visita y leer
    mis humildes poemas.

    Un gran abrazo desde Sweden para ti.

    Te dejo un ramito de ilusiones.

    ResponderEliminar
  8. La buena estrella hace que, a veces, caminos con la misma poesía se entrecrucen. Una agradable sorpresa leerte, fotos bellísimas, buena música y unos relatos empapados de erotismo, o de poesía, o de sensualidad... Que más dá, realmente llenos de vida.

    Un saludo desde Huelva.

    ResponderEliminar
  9. Victor:

    Extraordianrio poema con mucho sentimiento, con la metáfora aflorando como un pincel que va pintando los deseos del poeta y dejando claro sobre el lienzo imaginario el verbo amar en su infinita grandeza.
    Gracias Victor por tu visita y comentario en mi blog Contrastes.

    ResponderEliminar
  10. Lo que ha salido de mis labios al terminar de leer, ha sido "oohhh que bonito" y tal cual te lo transcribo. Gracias por tu visita, me gusta tu galería, si me haces un huequecito me quedo encantada ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hermosos versos Victor, una súplica difícil de rechazar.
    Me encantó tu espacio entonces seguiré tu pluma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Que hermosa poesia amigo Victor, es un placer visitarte y deleitarme con tu prosa, si no te molesta me quedo como seguidor de tu blog, desde mi querida Guatemala Julio SL

    ResponderEliminar
  13. Muy bella letra felicidaded..
    Gracias por pasar por mi blog..
    Un abrazo y feliz dia...

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena, que bien lo haces!

    Disculpa el retraso por la visita, pero ha merecido la pena, me quedo por aqui!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu encantadora visita a mi blog, siguiendo tus rastros llego hasta vos.
    Me encantaron tus publicaciones, cuanta sensualidad!
    Te dejo un fuerte abrazo y te sigo!

    ResponderEliminar
  16. Versos que suenan con una especial potencia sensual y desde luego acompañados por imágenes sin complejos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Caricias del alma hechas verso...

    Bellísimo blog.

    Un beso desde mis Amanteceres.

    ResponderEliminar
  18. Un hermoso blog, un sitio para quedarse entre buenas poesias e imágenes sensuales que las acompañan. Un abrazo! Te sigo y puedes visitarme tambien en mis blogs!

    ResponderEliminar
  19. waooooooo !!! no se que decir entre todo lo que se me viene a la cabeza al leer esto .. genial !!!

    ResponderEliminar